Soluciones Tecnológicas para el Desarrollo Sustentable

Titulo

 
Wonderware lidera el Mercado de software
industrial desde 1987 cuando introdujo
Intouch Software, la primera HMI (Human -
Machine interface) basada en el sistema
operativo de Microsoft Windows®. Actualmente,
Wonderware es el líder de mercado de
software industrial de manejo de operaciones en tiempo real que incluye: Supervisión
HMI, GeoSCADA, Manejo de Producción, MES, Manejo de Performance, EMI e Integra-
ción con el manejo de activos, cadena de oferta y demanda y aplicaciones ERP.

Wonderware permite obtener reducciones de costos significativas asociadas con el diseño, construcción y mantenimiento de aplicaciones seguras y estandarizadas para las operaciones industriales y de manufactura. Las soluciones de software de Wonderware les permiten a las compañías sincronizar sus operaciones de producción con sus objetivos de negocios, obteniendo la velocidad y la flexibilidad necesarias para obtener una rentabilidad sostenida.

Wonderware posee más de 500 licencias de software activas en cerca de 125,000 en plantas e instalaciones alrededor del mundo, lo que significa que casi un tercio de las plantas utilizan las Soluciones de Software Wonderware.

Wonderware también ofrece una completa línea de computadoras industriales que incluye Compact Panels que funcionan con Microsoft Windows CE y pueden configurarse y desplegarse desde un solo ambiente de desarrollo, garantizando un manejo más fácil del software, al mismo tiempo que permiten satisfacer la necesidad de una mayor funcionalidad.

Con oficinas centrales en Lake Forest, California, Wonderware sirve a sus clientes a través de una extensa red global de Distribuidores Autorizados, con 160 oficinas que sirven a 130 países y servicios de implementación e integración de sistemas locales y regionales disponibles a través de una amplia red global de más de 3,500 compañías integradoras de sistemas independientes que han elegido a Wonderware como proveedor de soluciones para sus clientes finales. Estas compañías están respaldadas por la experiencia de nuestro Equipo Global de Servicios y Soporte al Cliente.

Enlaces y descargas de interés