servicios_ribbon1
Petróleo y Gas

Prestación de Servicios Profesionales, Gerencia de Proyectos y Aseguramiento y Control de Calidad (QA/QC) en las áreas de Planificación Urbana, Regional y Arquitectura, Seguridad y Ambiente, Economía, Ingeniería Costera, Geología, Geotécnica, Planificación y Desarrollo de Proyectos de Infraestructura.

En alianza con la Consultora de Ingeniería HALCROW, el equipo de MK-Ambiente participó en la ejecución de proyectos para PDVSA.

Acueduto Mayor del Área Junin
Acueduto Mayor del Área Carabobo
Polígono Industrial y de Servicios (PIS) de Soledad
Proyecto de Transporte y Manejo de Sólidos en la FPO-PTS

Instrumentación Industrial- Asesoría, Suministro y Capacitación

A través de la asesoría, suministro y entrenamiento, MK-Ambiente satisface de manera oportuna y eficiente los requerimientos del exigente sector industrial.

Atendemos a una amplia gama de empresas, lo que nos permite estar actualizados con los últimos avances en las diferentes áreas de servicios.

Suministramos a la industria equipos de alta calidad para la medición y control de las variables de proceso, tales como flujo, presión, temperatura, nivel, etc. Nuestros contactos internacionales con empresas de vanguardia nos permiten ofrecer tecnologías y equipos procedentes de Alemania, España, Estados Unidos e Israel entre otros, a costos realmente competitivos.

Empresas del sector petrolero y químico, así como de servicios, entre ellas electricidad y agua, han depositado su confianza en nuestra calidad. Igualmente empresas en las áreas de ingeniería, integración de sistemas y consultoría recurren a nuestra asesoría, productos y servicios, así como del adiestramiento del personal, con asistencia continua y soporte local.

Sabemos que nuestro éxito se debe en gran parte a la atención ofrecida a la Industria, por lo cual nos esmeramos especialmente en la prestación de servicios de integración, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos recomendados y suministrados, así como del adiestramiento del personal de nuestros clientes, con asistencia continua y soporte local.